Finca rústica En venta Mont-Ras
- 745.000 € Ref. R 526
- 2 Dorm
- 1 Baño
- 228m²
Preciosa masía en el pueblo de Mont-ras, a los pies de Les Gavarres y entre 6 y 8 kilómetros de las playas de Castell, Calella, Llafranc o Tamariu. Rodeada de naturaleza, entre campos y casas de piedra, es un remanso de paz y tranquilidad. Sin embargo la proximidad a Palafrugell y Palamós hace que tengas acceso a todos los servicios además de una excelente comunicación gracias a la autovía C-31 que te acercará a Barcelona o Francia, por ejemplo, de manera rápida y cómoda.
Tiene un precioso jardín delantero con orientación Este, con espacio para construir una super piscina. Hay un garaje para 2 coches y un anexo que sirve como trastero o leñera. El patio que da entrada a la casa está enlosado y es un espacio ideal para cenar al aire libre o como solarium en verano. Lo disfrutarás muchísimo.
La planta baja se divide en dos partes diferenciadas, en una un gran despacho totalmente diáfano con aire acondicionado y muy luminoso. La otra la conforman un salón con chimenea que le da mucha calidez a las noches de invierno, un trastero donde podría hacerse un aseo y el paso hacia un gran comedor con cocina abierta. Un gran espacio para adaptarlo según tus necesidades. De aquí surge una escalera de caracol que lleva a la zona de noche con 2 habitaciones con armarios empotrados, un baño y dos terrazas con vistas. Hay espacio para cambiar la escalera de caracol por una recta si lo prefieres.
También puede convertirse el despacho en una bonita habitación y añadir un baño completo. Muchas posibilidades para adaptarla a ti y a los tuyos.
La casa está muy bien restaurada y guarda la esencia y el carácter propio de estas construcciones tradicionales: muros de piedra, la volta catalana en el comedor, el paisajismo respetuoso, los suelos de toba de la Bisbal... Son edificaciones de otra época. irrepetibles hoy en día y que te hacen experimentar un sentimiento de singularidad y exclusividad. Es una de las razones por las que son tan buscadas y deseadas.
Su tranquilidad, la naturaleza, las playas y los pueblos del entorno, más que una vivienda comprarás un estilo de vida. Quieres comprobarlo? Llama ahora y ven a visitarla! Te encantará!
El cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CÓDIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUNYA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. [IW].
Características básicas
- 228 m2 construidos
- 2 dormitorios
- 1 Baño
- Parcela 550 m2
- Terraza
- Plaza de garaje
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Trastero
- Año de construcción 1970
Edificio
- Sin ascensor
- Certificación energética G : (385 kWh/m2 año)
Equipamiento
- Aire acondicionado
- Jardín