Casa/Chalet independiente En venta Calle de la Selva, Cabanyes-Mas Ambrós-Mas Pallí, Calonge
- 799.000 € Ref. R 442
- 5 Dorm
- 4 Baños
- 484m²
Casa grande y muy bien equipada cerca del pueblo de Calonge; tiene todos los servicios a mano sin olvidar la privacidad, ni renunciar a unas vistas espectaculares que llegan hasta el mar. En la lista de deseos que tenías seguro que entraban todos estos.
La casa está situada en la Urbanización Mas Ambrós, a solo 1.5 km del centro de Calonge y a 4 km de la playa en Sant Antoni de Calonge. Su posición elevada y su orientación sur-este, hace que tenga estas vistas increíbles. Siempre es un placer desayunar o cenar al aire libre, con la brisa que sube desde el mar y con un bonito paisaje de fondo.
Es una vivienda grande, luminosa y muy muy amplia, con 5 habitaciones y 3 baños y muchos espacios que adorarás, desde el garaje donde caben 3 coches, a la despensa y lavandería junto a la cocina, trastero o un gran espacio abierto en el sótano donde cabe de todo; gimnasio, sala de juegos, home cinema.. . Y esto solo en el interior, porque en el exterior además de unas fantásticas terrazas en los dos pisos, tienes un gran jardín llano, naturalmente con piscina y donde practicar otras actividades al aire libre. ¿Te pide el cuerpo y la mente un poco de yoga y/o meditación mientras ves amanecer? O quizás unos toques de balón con tus hijos? Hay sitio para todo lo que te imagines.
Calonge te ofrece todos los servicios que puedas necesitar en tu vida diaria, a parte de una buena oferta cultural. ¿Sabías que recientemente se ha incorporado a la lista de Booktowns con la apertura de 7 librerías? Es la 1ª en Catalunya y la 2ª en España que tiene esta denominación.
Y la Costa Brava y en todos los pueblos de alrededor encontrarás también una gran oferta lúdica, comercial y gastronómica. Me dejo para el final que las mejores playas y calas se encuentran aquí, a poquitos km de la casa y que en toda la comarca hay una infinidad de bonitos pueblos de arquitectura medieval que visitarás una y otra vez.
Una gran casa en un gran lugar y unas vistas fantásticas. Tienes que venir a conocerla! Llama ahora y ven a conocerla! [IW].
Características básicas
- 484 m2 construidos
- 227 m2 útiles
- 5 dormitorios
- 4 Baños
- Parcela 1.731 m2
- Terraza
- Plaza de garaje
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Trastero
- Año de construcción 2000
Edificio
- Sin ascensor
- Certificación energética E : (241 kWh/m2 año)
Equipamiento
- Aire acondicionado
- Piscina
- Jardín