Casa/Chalet adosado En venta Calle Ginjoler, Los Pinos-Politur
- 475.000 € Ref. R 572-1740 PDA
- 3 Dorm
- 2 Baños
- 127m²
En el corazón de la exclusiva zona dels Pins, a un paso del centro y de las mejores calas de Platja d’Aro, se encuentra esta casa adosada esquinera, completamente renovada y pensada para disfrutar del Mediterráneo con calma y comodidad. Una propiedad con LICENCIA TURÍSTICA, ideal tanto para vivirla como para obtener una excelente rentabilidad.
Desde el primer momento, la vivienda transmite calidez. Los propietarios han cuidado cada detalle, escogiendo materiales de alta calidad, carpintería de aluminio con doble cristal, nuevos toldos y un diseño que combina luz, confort y funcionalidad. El jardín privado de la planta baja añade ese toque de intimidad tan difícil de encontrar.
En la entrada, una **cocina independiente moderna y totalmente equipada da paso a un salón‑comedor distribuido en dos niveles, amplio y luminoso, presidido por una chimenea que convierte el espacio en un rincón perfecto para compartir momentos en familia. Las grandes puertas acristaladas se abren a la terraza y al jardín, creando una continuidad natural entre interior y exterior.
En la primera planta se encuentran dos dormitorios dobles y un baño completo. Uno de ellos disfruta de una terraza privada, un lugar ideal para empezar el día con un café al sol.
La planta superior alberga la suite principal, un espacio amplio y elegante con baño en suite, jacuzzi, ducha independiente y acceso directo a una terraza solárium con vistas abiertas.
La vivienda forma parte de una comunidad tranquila y muy cuidada, con amplios jardines y dos piscinas—una infantil y otra para adultos—, un entorno perfecto para disfrutar en familia.
Una casa lista para entrar a vivir, amueblada, equipada y situada en uno de los barrios más valorados de Platja d’Aro. Un hogar que combina ubicación, calidad y estilo de vida mediterráneo.
Si buscas un hogar especial en Platja d’Aro, esta casa te está esperando. Contáctanos y ven a descubrirla.
*En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CÓDIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUNYA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. [IW].
Características básicas
- 127 m2 construidos
- 3 dormitorios
- 2 Baños
- Terraza
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Trastero
Edificio
- Certificación energética D : (210 kWh/m2 año)
Equipamiento
- Aire acondicionado
- Piscina
- Jardín